Centro de día Sabadell

Santa Rita
Sabadell

Santa Rita Sabadell es una residencia y centro de día de mayores que cuenta con unos espacios amplios y luminosos, y con una exclusiva zona ajardinada, sello de identidad de la casa. Se ha convertido en un espacio lleno de vida para las personas mayores, donde desarrollan actividades adaptadas tanto en el interior como en el exterior. Resulta ser el centro de día más frecuentado por los residentes y sus familias, gracias a su conexión con el exterior.

Contacta con nosotros

Instalaciones

El centro de Santa Rita Sabadell cuenta con una superficie total de 3.200m2 aproximadamente, con 45 plazas para centro de día. Los espacios se encuentran adaptados y acondicionados para potenciar el bienestar y la autonomía de las personas, y ofrecerles todo el apoyo necesario.

El Centro de día de Sabadell cuenta con una zona exterior ajardinada que incluye todas las comodidades que puedan desear nuestros residentes, tales como espacios comunes con terraza, gimnasio y amplias zonas para el ocio. Asimismo, todo el recinto está libre de barreras arquitectónicas.

Los servicios y estancias principales se encuentran en la planta entresuelo, haciendo de Santa Rita Sabadell el lugar idóneo para residentes con dificultades móviles.

Las zonas comunes tienen amplios ventanales donde familiares y residentes comparten encuentros, actividades y festividades. Este es uno de los valores principales del grupo: proporcionar el punto de encuentro entre las personas que acompañamos y sus familias.

peluqueria

SERVICIO DE PELUQUERÍA

actividades

TERRAZA
Y JARDÍN

transporte adaptado

TRANSPORTE ADAPTADO

medidas sanitarias

TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS

Servicios

Ofrecemos servicio de lavandería propio, flota de transporte adaptado, espacio de horticultura, peluquería, estética, podología, y un parque biosaludable con equipamiento de rehabilitación y mantenimiento físico.

El equipo humano está preparado y formado para acompañar a residentes y familiares en esta etapa vital.

Los servicios y actividades que ofrecemos son

  • Servicio de peluquería y estética

  • Servicio de transporte adaptado

  • Servicio de podología

  • Plan individual de atención

  • Acceso al parque con equipamiento adaptado al mantenimiento y rehabilitación

  • Programa de actividades (Educación Social, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicología)

  • Servicio de comidas (desayuno, comida y merienda)

  • ABVDs (Actividades básicas de la vida diaria)

Actividades

En Santa Rita Sabadell creemos en un estilo de vida saludable y activo. Por ello desarrollamos un programa de actividades basadas en los intereses de los residentes. Están dirigidas al bienestar emocional y físico, y al mantenimiento de habilidades.

Participamos de manera comunitaria en la vida de la ciudad, por ello colaboramos en el programa de Gent Gran del Ajuntament de Sabadell y festividades señaladas.

En nuestra residencia y centro de día Sabadell acompañamos con una rutina favorable el envejecimiento activo.

Centro de Día Sabadell

Este centro dispone de servicio de estancia diurna.

Este centro dispone de servicio de estancia diurna. La estancia es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas aproximadamente. El horario queda sujeto al servicio de transporte adaptado (servicio complementario) según horario de ruta de la recogida del usuario y retorno a su domicilio.

Los servicios que se incluyen en la estancia son:

  • Plan individual de atención
  • ABVDs (Actividades básicas de la vida diaria)
  • Servicio de comidas (desayuno, comida y merienda)
  • Acceso al parque con equipamiento adaptado al mantenimiento y rehabilitación
  • Programa de actividades (Educación Social, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicología)
servicio de transporte a residencia

Los servicios complementarios:

  • Servicio de transporte adaptado
  • Servicio de peluquería y estética
  • Servicio de podología

Centro de día Sabadell como llegar

El Centro de día Sabadell se encuentra en el corazón de Sabadell, comunicado por rutas de transporte público y por la carretera C-58, que conecta con Barcelona y otros emplazamientos importantes. Esto nos permite ofrecer servicio a todos los alrededores.

Su ubicación estratégica en la ciudad favorece las salidas a puntos de interés cercanos, a tan solo 100 metros de la Rambla se encuentran multitud de servicios.