Las residencias de ancianos también suelen tener una variedad de actividades y eventos programados para mantener a los residentes activos y estimulados. Esto puede incluir juegos, excursiones, música o actividades artísticas, entre otros. También pueden ofrecer servicios de terapia, como terapia física y ocupacional, para ayudar a los residentes a mantenerse fuertes y capaces.
En Grupo Santa Rita también proporcionamos servicios de cuidado de la salud, como atención médica de emergencia y atención médica regular. Esto puede ser especialmente útil para personas mayores que tienen problemas de salud crónicos o que requieren un seguimiento médico más cercano.
Otro servicio de atención residencial que se ofrece en las residencias de ancianos es la atención social y psicológica. Los trabajadores sociales y los terapeutas pueden proporcionar apoyo y consejos a los residentes y a sus familias a medida que enfrentan el proceso de envejecimiento y los cambios que conlleva. El equipo humano está preparado y formado para acompañar a los residentes y familiares en esta etapa vital.