Residencia Castelldefels

Santa Rita
Castelldefels

Una residencia con toques mediterráneos.

Santa Rita Castelldefels es una residencia y centro de día con un gran jardín y amplias terrazas luminosas.

En nuestra Residencia de Castelldefels queremos que nuestros residentes se sientan como en su propia casa, estando cerca de los suyos, garantizando el respeto y la intimidad de cada uno de ellos y convirtiendo a nuestro centro en la mejor opción.

 

Contacta con nosotros

Instalaciones

Esta residencia en Castelldefels cuenta con una superficie total de 1.800m2, con 67 plazas residenciales y 25 de centro de día. Ha sido diseñado hasta el último detalle para facilitar la estancia a los residentes y ofrecerles el confort que merecen.

El edificio cuenta con amplios espacios luminosos y cuidadas instalaciones. Estructurado en 4 plantas, todas ellas accesibles sin barreras arquitectónicas.

En las 2 plantas superiores se encuentras las habitaciones individuales y dobles. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con camas articuladas, televisión propia y armarios con posibilidad de cerradura. Como nuestro modelo de atención está centrado en la persona, los residentes pueden personalizarla y decorarla al gusto.

En las otras 2 plantas inferiores se encuentran grandes espacios comunes: el comedor, los salones de estar, el gimnasio, la sala de manualidades e inclusive una estancia de TV/Cine, entre otros.

En la parte frontal hacia el mar se puede disfrutar de una gran terraza con mobiliario y, en la parte trasera, un jardín con decoración floral y espacios más resguardados.

peluqueria

SERVICIO DE PELUQUERÍA

actividades

TERRAZA
Y JARDÍN

transporte adaptado

TRANSPORTE ADAPTADO

medidas sanitarias

TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS

Servicios y Actividades

En la residencia Santa Rita tenemos un equipo de Profesionales técnicos completamente formados y dotados con las técnicas necesarias para realizar actividades adaptadas y destinadas a los residentes que atendemos.

Contamos con el soporte de la fisioterapeuta, dedicada a la rehabilitación tanto grupal como individual; la terapeuta ocupacional, con el objetivo de lograr la máxima independencia, funcionalidad y autonomía de los residentes; el psicólogo, profesional que atiende y valora la parte cognitiva de todos ellos; la educadora social, especializada en actividades socio-educativas, haciéndoles participar y disfrutar de su tiempo de ocio.

Finalmente, contamos con una trabajadora social, encargada de acoger los nuevos ingresos y acompañar a los residentes en todo aquello que necesiten a lo largo de su estancia en el centro, ya sea de carácter burocrático, como a nivel personal y/o familiar.

Residencia Castelldefels

Su perfecta ubicación se encuentra entre mar y montaña: a un lado la playa de Castelldefels, junto al Port Ginesta, y al otro, la cordillera del Parque Natural del Garraf.

Accesos: La residencia cuenta con la carretera C-31 en su inmediatez, y el transporte público con el apeadero de la Renfe “Platja de Castelldefels” y varias líneas de autobús.

Centro de Día Castelldefels

Este centro dispone de servicio de estancia diurna.

Esta residencia de mayores en Castelldefels también dispone de un centro de día con un servicio de estancia diurna. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. El horario queda sujeto al servicio de transporte adaptado (servicio complementario) según horario de ruta de la recogida del usuario y retorno a su domicilio.

 

 

Los servicios que se incluyen en la estancia son:

  • Servicio de transporte adaptado
  • Servicio de peluquería y estética
  • Servicio de podología
transporte a residencia de castelldefels

Los servicios complementarios:

  • Plan individual de atención
  • ABVDs (Actividades básicas de la vida diaria)
  • Servicio de comidas (desayuno, comida y merienda)
  • Programa de actividades (Educación Social, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicología)

También te puede interesar