Centro de día Castelldefels

Santa Rita
Castelldefels

En la el Centro de día Castelldefels Santa Rita tenemos un equipo de Profesionales técnicos completamente formados y dotados con las técnicas necesarias para realizar actividades adaptadas y destinadas a los residentes que atendemos.

Contacta con nosotros

Instalaciones

Esta residencia en Castelldefels cuenta con 25 plazas de centro de día. con una superficie total de 1.800m2, a sido diseñado hasta el último detalle para facilitar la estancia a los residentes y ofrecerles el confort que merecen.

El edificio cuenta con amplios espacios luminosos y cuidadas instalaciones. Estructurado en 4 plantas, todas ellas accesibles sin barreras arquitectónicas.

En las 2 plantas inferiores se encuentran grandes espacios comunes: el comedor, los salones de estar, el gimnasio, la sala de manualidades e inclusive una estancia de TV/Cine, entre otros.

En la parte frontal hacia el mar se puede disfrutar de una gran terraza con mobiliario y, en la parte trasera, un jardín con decoración floral y espacios más resguardados.

peluqueria

SERVICIO DE PELUQUERÍA

actividades

TERRAZA
Y JARDÍN

transporte adaptado

TRANSPORTE ADAPTADO

medidas sanitarias

TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS

Servicios y Actividades

Contamos con el soporte de la fisioterapeuta, dedicada a la rehabilitación tanto grupal como individual; la terapeuta ocupacional, con el objetivo de lograr la máxima independencia, funcionalidad y autonomía de los residentes; el psicólogo, profesional que atiende y valora la parte cognitiva de todos ellos; la educadora social, especializada en actividades socio-educativas, haciéndoles participar y disfrutar de su tiempo de ocio.

Finalmente, contamos con una trabajadora social, encargada de acoger los nuevos ingresos y acompañar a los residentes en todo aquello que necesiten a lo largo de su estancia en el centro, ya sea de carácter burocrático, como a nivel personal y/o familiar.

Centro de Día Castelldefels

Los servicios que se incluyen en la estancia son:

  • Servicio de transporte adaptado
  • Servicio de peluquería y estética
  • Servicio de podología
transporte a residencia de castelldefels

Los servicios complementarios:

  • Plan individual de atención
  • ABVDs (Actividades básicas de la vida diaria)
  • Servicio de comidas (desayuno, comida y merienda)
  • Programa de actividades (Educación Social, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicología)

Centro de día Castelldefels

Centro de día con un servicio de estancia diurna. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. El horario queda sujeto al servicio de transporte adaptado (servicio complementario) según horario de ruta de la recogida del usuario y retorno a su domicilio.

Su perfecta ubicación se encuentra entre mar y montaña: a un lado la playa de Castelldefels, junto al Port Ginesta, y al otro, la cordillera del Parque Natural del Garraf.

Accesos: El centro de día cuenta con la carretera C-31 en su inmediatez, y el transporte público con el apeadero de la Renfe “Platja de Castelldefels” y varias líneas de autobús.

También te puede interesar