Los servicios que ofrecemos en los centros de día de Santa Rita son integrales y personalizados. Los usuarios pueden estar en nuestros centros las horas que necesitan y pueden continuar viviendo con sus familiares.
En función del centro escogido, se incluirán unos servicios u otros, pero tanto en Santa Rita Sabadell como en Santa Rita Castelldefels se incluyen: educación social, cursos, actividades, terapia ocupacional, psicología, fisioterapia y rehabilitación.
También se ofrecen servicios de comedor (desayuno, comida y merienda). Asimismo, ofrecemos servicios personales como peluquería, estética, podología.. y servicio de transporte adaptado.
Las actividades que se ofrecen son totalmente adaptadas a las personas de la tercera edad dirigidas a la mejora de su motricidad, agilidad mental y al aumento de su autoestima.
Si además de los centros de día estás buscando una residencia, no te preocupes, te invitamos a que le eches un vistazo a todas nuestras residencias para personas mayores. Si necesitas más información, no dudes en ponerte contacto con nosotros.