Residencias

Residencias de la tercera edad Santa Rita

Experiencia, vocación y transparencia desde 1979

«Grupo Santa Rita 1979» es un conjunto formado por ocho residencias de ancianos. Cada uno de nuestros centros apuesta por el máximo confort y bienestar para el usuario. Somos un grupo de referencia de servicios geriátricos y calidad asistencial en la provincia de Barcelona.

Bienestar de las personas

Ponemos especial cuidado en el bienestar de las personas de nuestras residencias de ancianos.

Nos preocupamos de su salud, desarrollo personal e intelectual manteniendo su motivación y ganas de dar lo mejor de ellos mismos.

 

Atención personalizada

En nuestras residencias de la tercera edad ofrecemos una atención personalizada, buscando que cada residente reciba los cuidados más adecuados y necesidades más específicas, potenciando así su autonomía.

 

Espacios amplios y luminosos

En las residencias de Grupo Santa Rita apostamos por espacios amplios y luminosos para que los residentes se sientan cómodos y como en casa. Disponemos de espacios abiertos y zonas ajardinadas para que nuestros mayores paseen y respiren aire puro.

 

Nuestras residencias de ancianos ofrecen un entorno ideal para que reciban la mejor atención

Las residencias de ancianos de Grupo Santa Rita cuentan con magníficas instalaciones además de un increíble equipo humano. En algunas de ellas puedes encontrar: Salones, biblioteca, jardines, sala con televisión, peluquería, servicio religioso (opcional), ambiente musical, habitaciones dobles o individuales, solarium, gimnasio y mucho más…

Puedes encontrar toda la información en la página de la residencia que más te interese. Ofrecemos todas las facilidades para que se sientan como en casa, facilitando su confort y bienestar en todo momento.

Por si fuera poco, en Grupo Santa Rita ofrecemos diversas actividades adaptadas a las necesidades de nuestros mayores, con el objetivo de mantener activas sus capacidades, tanto físicas como intelectuales, previniendo así su deterioro. De esta forma hacemos mucho más agradable su estancia en nuestros centros.

Para ayudarte mejor, te presentamos una lista de todas nuestras residencias para la tercera edad junto con su ubicación, para que elijas la ciudad y el barrio que mejor se adapte a tus necesidades.

peluqueria
actividades
medidas sanitarias
transporte adaptado
gimnasio

Contacta Con Nosotros

¿Qué es una residencia de la tercera edad?

Una residencia es un lugar especializado para personas de la tercera edad, donde profesionales cualificados se dedican a atenderlas en su día a día incluido la noche. Los usuarios reciben una atención personalizada elaborada por profesionales sociosanitarios ofreciéndole apoyo técnico y elaborando actividades específicas.

 

También te puede interesar

Ejercicios de memoria mayores
Ejercicios de memoria para mayores

Los ejercicios cerebrales de personas mayores son una forma comprobada de prevenir la pérdida de memoria a medida que envejecemos. Casi todas las personas de