Un entorno privilegiado en pleno centro de Barcelona.
La residencia Santa Rita esta planteada con el mismo cuidado que el familiar desea recibir. Especialmente indicada para residentes con poca movilidad, su gran accesibilidad comprende un trato familiar y cálido. El centro Santa Rita cuenta con un total de 24 plazas.
Distribuida en una planta de 242 metros cuadrados, con capacidad de 24 personas, plazas en las que se incluyen 21 plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya y 3 plazas acreditadas para PEV (Prestación económica vinculada al servicio).
Con habitaciones individuales y compartidas. Amplias estancias comunes que a través de ventanales y balconeras gozan de ventilación y algunas de luz natural.
Cuenta con un personal cualificado, el cual atiende el día a día de los residentes, ofreciendo un trato cercano a todos sus familiares y tutores.
SERVICIO DE PELUQUERÍA
TERRAZA
Y JARDÍN
TRANSPORTE ADAPTADO
TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS
El programa de actividades es amplio, con varias alternativas de ocupaciones y actividades de ocio dirigidas a los residentes. Es impartido por los técnicos de fisioterapia, educación social, psicología, terapia ocupacional y trabajo social:
Los servicios que están incluidos durante la estancia en la residencia Santa Rita son los siguientes:
Los servicios complementarios que se ofrecen a petición del residente y/o sus familias, en el centro son:
La residencia Santa Rita está situada en pleno corazón de Barcelona, en la Calle Doctor Dou 12. A 300 metros de Les Rambles.
Accesos: Autobús Urbano, línea 120 (Pl. dels Àngels), línea 14 y 59 (Rambla-Boqueria)
Departament de Treball, Afers Socials i Families. Direccio General de l'autonomia personal i la Discapacitat