Qué regalar a un abuelo por Navidad

No hay nada como decir te quiero a un abuelo, padre o madre por Navidad. Los actos de cariño, la compañía y los detalles de amor son el mejor regalo. No obstante, siempre es bonito hacerle un regalo a un abuelo por Navidad, saber que los tenemos presentes en nuestros corazones y que nos acordamos de ellos siempre les hará feliz.

En este artículo hemos reunido los mejores obsequios de Navidad o Reyes Magos para los abuelos, aclamando los hallazgos personalizados y mejor calificados que te harán coger muy buenas ideas.

Los mejores recuerdos a menudo provienen del tiempo que pasamos con los abuelos. Y aunque siempre se merecen el mundo entero, nuestras seres queridos mayores lo necesitan en esta temporada navideña. Otro año de pandemia ha hecho que el aislamiento social y la soledad sean cada vez más destacados, por lo que una muestra de cariño les hará olvidarse de ello por unos instantes.

En respuesta, hemos recopilado las mejores ideas de regalos de Navidad y Reyes Magos para cada tipo de abuelo.

Entonces, dales un buen abrazo (siempre con precaución) y dales ese detalle que no se esperan, prometemos que estas ideas le sacarán a tu abuelo, abuela, padre o madre mayor la mejor sonrisa este año.

qué regalar a un abuelo por Navidad

Qué regalar a un abuelo por Navidad

Regalos para abuelos en Navidad

Encontrar el regalo perfecto para un abuelo nunca ha sido fácil, aunque vamos a darte algunas ideas para que aciertes mejor.

Apoya su pasatiempo: los jubilados tienen mucho tiempo para invertir en sus pasiones y pasatiempos, y la temporada navideña nos permite aumentar sus esfuerzos con regalos útiles. Si les gusta la jardinería regálales algo que puedan utilizar en su jardín como: muebles de jardín, maquinaria para el jardín, casetas, abonos, plantas, herramientas.. Si de lo contrario le gusta la repostería puedes regalarle una batidora eléctrica, un termómetro digital, una balanza..

Presentar soluciones a sus problemas: Simplificar sus problemas cotidianos pueden ser un regalo práctico. Por ejemplo, una pantalla más grande para la tablet, móvil o televisión puede ayudarles a ver mejor. Las nuevas tecnologías en personas mayores pueden ser de gran ayuda. Otro ejemplo podría ser un pastillero inteligente, pueden ayudarles a tomar regularmente sus medicamentos importantes. Apreciarán tu ingenio y ayuda.

Actualizar algo que ya tienen: Seguro que el abuelo probablemente tiene algún objeto o prensa de vestir que necesita una actualización urgente. ¿Qué tal una nueva cartera o monedero? Ponte a pensar cuantos años hace que utiliza el mismo. ¿O qué tal unas zapatillas nuevas? Puede que las que utilice ya le gusten pero necesiten ser cambiadas por otras porque ya empiezan a estar desgastadas. Lo más probable es que no las compren por sí mismos.

Cíñete a la calidad antes que a la cantidad: si bien es genial almacenar regalos, es mejor ceñirte a unos pocos hallazgos excepcionales seleccionados en lugar de objetos desechables. En caso de duda, obtén algo sincero y tierno como un álbum de fotos personalizado de toda la familia, un retrato sentimental, un collage.. Sea lo que sea seguro que lo apreciarán muchísimo estas navidades.

Te recomendamos que leas también el artículo sobre cosas que hacer con nuestros padres mayores por si deseas pasar más tiempo junto a ellos estas navidades pudiendo evitar la soledad en personas mayores .

En las Residencias Santa Rita velamos por nuestros residentes de forma que se sientan felices, entretenidos y queridos. Esperamos que te haya gustado nuestro post. ¡Nos vemos pronto! Feliz Navidad y feliz año nuevo a todos.